viernes, 16 de julio de 2010

Mirando el cielo...

Es increíble pero la escribi mirando el cielo desde mi casa de grand bourg. Es una de las últimas canciones que escribi, ya tiene varios años, y una de las que más me gustan. La tocabamos con unos viejos amigos, compañeros del secundario y de bandas de esa etapa, en un proyecto de banda que nuncá prosperó (zungueros) y este año me anime a cantarla solari en el intervalo del show de gabo y la cremona en nuestra gira por el norte argentino (exactamente en amaicha). Aclaro que la misma no está registrada, por lo cual, amigos, sepan cuidarla.

Mirando el cielo

Mirando el cielo descubro tu rostro y tus ojos de enero/mirando el cielo se escribe tu nombre en estrellas de hielo/mirando el cielo yo veo horizontes al final de este duelo/mirando el cielo yo tengo ilusiones, utopías y sueños/

Por mirar el cielo, perdí una canción
pero encontré un nuevo cielo para caminar

Mirando el cielo no voy a olvidarme de los que cayeron, por mirar el cielo,por buscar una salida, por tapar este agujero


Por Mirar el cielo, perdí una canción
pero encontré un nuevo cielo para caminar.

6 comentarios:

  1. El ritmo es medio baladita/reggae y tiene un estilo muy calamaresco.

    ResponderEliminar
  2. Nico, muy hermoso!
    Cariños
    larissa

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso es Larissa de "aquellos años felices"?

    ResponderEliminar
  4. es violentamentedulce....



    lapeya

    ResponderEliminar
  5. Si Lu, es larisss...

    Gracias a todos por sus comentarios, solo estan logrando que siga paveando con estas cosas...

    quien eres lapeya?

    ResponderEliminar
  6. Es tu tema que conozco que más me gusta. Tengo la melodía presente. Gran canción amigo.

    ResponderEliminar